Tela para bolso impermeable



Producto más vendido

GHEART Bolsa para Pañales, Bolsas Secas Húmedas, Bolsa de Pañales Reutilizable, Bolsa Impermeable de Tela, Bolsa de Cambio de Pañal para Bebes, para Pañales de Bebé, Viajes, Gimnasio, Playa y Piscina

  • 【Materiales de alta calidad】: Wetbag está hecho de material TPU impermeable. Puedes poner todos los artículos en el Wetbag y mantenerlo seco. La bolsa Wetbag multifunción puede ayudarte a llevar todos tus artículos en el viaje para estar de buen humor.
  • 【Reutilizable】: material de alta calidad, reutilizable, lavable y duradero, nuestras bolsas reutilizables de alta calidad se ven lindas, elegantes y limpias. Bolsa realmente maravillosa para jardín de infantes.
  • 【Diseño impermeable】: Hecho de material impermeable de doble capa para retener la humedad, sin decoloración, sin agua y sin olor. Diseño con botón a presión, fácil de colgar en el cochecito. Se puede plegar cuando no esté en uso, es plegable, ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【Buen ayudante】: el asa de la bolsa de pañales se puede fijar al asa del cochecito o colgar en la mano. Para las mamás a la moda, esta pañalera es una ayuda indispensable. Si vas a la playa o cerca del parque acuático, este es un buen bolso para bañador.
  • 【Multifunción】: Nuestras bolsas de pañales mojados no son solo para el bebé, también como bolsa de lencería/calcetines, bolsa de almacenamiento de viaje, bolsa de cosméticos, trajes de baño después de la piscina o la playa, ropa deportiva después del verano, entrenamiento, etc. Muy práctico.
Ver más modelos de tela para bolso impermeable