Como hacer un bolso convertible en mochila



Producto más vendido

75 Piezas Hebilla Bolso Llavero de Metal, Hebilla Deslizante Anillo en D Rectángulo y con Gancho Hebilla Ajustable, Hebillas Mochila Metálicas en D, para Hacer Bolso, DIY Artesanía Mochila

  • Material premium: estos ganchos de anillo en D están hechos de acero inoxidable de alta calidad con bordes lisos, resistentes, resistentes a la corrosión y al óxido y duraderos.
  • Fácil de usar: estos mosquetones de llavero son fáciles de abrir y cerrar. Puede usar los ganchos de seguridad giratorios varias veces y usarlos con diferentes diseños.
  • Diseño práctico: este accesorio ofrece la máxima flexibilidad de 360 ​​grados y es fácil de usar. Los llaveros son un accesorio de bloqueo rápido para garantizar que sus artículos no se caigan.
  • Amplias aplicaciones: estos mosquetones giratorios se pueden usar para mochilas, llaveros, bolsos, baberos, costura, cinturones, manualidades, collares para perros, otras manualidades y más.
  • El paquete incluye: Recibirá un total de 75 piezas de mosquetones giratorios, tres estilos diferentes, incluidas 25 piezas de hebillas giratorias, 25 piezas de anillos en D y 25 piezas de hebillas, suficientes para su uso diario.
Ver más modelos de como hacer un bolso convertible en mochila