Bolso playa grande oysho



Producto más vendido

Bolsas de Gimnasio Mujeres, Zip Bolsa de colchoneta de yoga Grande, Bolsa de asa de yoga con correa, con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Húmedo Bolsa de Viaje para Natacion Bailando Rosa

  • 【Material impermeable duradero】 La bolsa de lona está hecha de material de poliéster impermeable y una base acolchada impermeable con cremalleras sin fricción, lo que hace que la bolsa de gimnasio sea más liviana y evita que sus cosas se dañen y humedezcan.
  • 【Compartimento para zapatos】 Un lado de la bolsa de yoga es un compartimento para zapatos para colocar zapatos o ropa sucia, para separar con cosas limpias en el bolsillo principal y compartimento para zapatos con diseño de agujeros transpirables para mantener el flujo de aire.
  • 【Correa para colchoneta de yoga incorporada】 La parte superior de nuestra bolsa de yoga para mujer no solo brinda un espacio largo y conveniente para sostener una colchoneta de yoga de tamaño completo, sino que está diseñada con una correa de acceso rápido que te permite asegurarte en su lugar.
  • 【Gran capacidad】 Bolsa de gimnasia de yoga tamaño 18.9x7.9 x9.4inch / 48x20x24cm (L x W x H), altura del asa 14.2inch / 36cm. El compartimento principal grande se adapta a una computadora portátil y un ipad de 13.3 pulgadas, nuestros soportes para colchonetas de yoga brindan mucho espacio para almacenar equipos de gimnasio, equipos de entrenamiento, ropa adicional, etc.
  • 【Multifunciones】 Puede tratarlo como una bolsa de colchoneta de yoga cuando hace ejercicio de yoga, o como una bolsa de ejercicios de gimnasia cuando hace solo el entrenamiento de los demás, o como la bolsa de asas cuando compra o viaja al aire libre.
Ver más modelos de bolso playa grande oysho