Bolso pierna moto mujer



Producto más vendido

VOBUKE Bolsa Pierna Moto, Impermeable Tactico Riñoneras Pierna, Riñonera Deportiva Multifunción Bolso Lateral Moda con Reflectante para Hombre Mujere Deporte Camping Ciclismo Trabajo Pesca Negro

  • ✅【Riñonera Impermeable e Duradera】Si buscas una riñonera pierna para moto que te permita llevar tus objetos esenciales de forma cómoda, práctica y segura. VOBUKE puede proporcionar todo esto. La bolsa pierna hombre mujer está hecha de Oxford ultraligero, resistente al desgarro y de alta calidad Con doble cremallera impermeable y hebilla de liberación rápida; la bolso riñonera mujer moda tiene múltiples compartimentos para una gran capacidad aún ligero.
  • ✅【Gran Capacidad Riñonera Deportiva】La riñonera pierna hombre tiene mucho espacio para almacenar todo lo necesario para las salidas. Dispone de tres compartimentos con cremallera y un compartimento integrado para mantener separados los objetos esenciales y de valor, como carteras, pasaportes, guantes, paraguas, botellas de agua, etc. Esta es una riñonera de tactica muy práctica!
  • ✅【Correa Ajustable】Bolsa táctica per pierna con dos correas ajustables. La longitud del cinturón se puede ajustar de 50 cm a 120 cm; y la longitud de la correa de la pierna se puede ajustar de 20 cm a 65 cm. Las correas de las piernas son ajustables en tres posiciones para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Las correas de las piernas se pueden ocultar y convertir en una riñonera, una bolsa de pecho, una bolsa cruzada, etc.
  • ✅【Diseño Confortable】Esta riñoneras hombre bandolera tiene una toma de auriculares para que puedas escuchar tu música en cualquier momento y lugar. La gran malla transpirable de la espalda la hace más cómoda y transpirable, adhiriéndose perfectamente a la pierna y no desprendiéndose con facilidad. La bolsa de la pierna tiene un cierre de llavero interior para acceder rápidamente a las llaves. Diseñado con elementos reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • ✅【Uso Amplio】La riñonera lateral hombre se puede lavar a máquina y a mano. Esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Adecuado para motociclismo, ciclismo, escalada, senderismo, pesca, caza, viajes, táctica, camping, etc. y uso diario.
  • 🌈【Nota Resistente al Agua】Debido al diseño de la parte posterior de la malla, el agua se infiltrará bajo fuertes lluvias. Por favor, no lo uses bajo fuertes lluvias
  • 💰【Garantía de reembolso del 100%】Si el producto no satisface sus necesidades, reembolsaremos su dinero sin ninguna explicación. La cláusula de garantía solo es aplicable a los distribuidores autorizados.
Ver más modelos de bolso pierna moto mujer