Bolso de oso panda



Producto más vendido

Pinkgarden Diario de panda para niñas con cerradura y llaves, cuaderno de panda de felpa para niños, diario de bloqueo secreto con 160 páginas a rayas para escribir dibujo, regalos para niñas (Panda)

  • 💖【Diario de panda mágico】 Bonito panda, favorito de los niños. Diario de felpa, tacto peludo, con piel sintética y diamantes acrílicos de diferentes colores, brillante, blinkling, un cuaderno mágico, que puede traer mucha diversión para los niños.
  • 💖【Cuaderno creativo de panda】Adecuado para varias ocasiones, perfecto para escribir, garabatear, dibujar, pegar fotos, colorear bocetos, escribir tus valiosos pensamientos, recuerdos y experiencia divertida en el cuaderno de panda.
  • 💖【Diario de bloqueo de panda】Dimensiones: 7.9 x 5.9 x 1.2 pulgadas. Con 300 páginas rayadas de escritura de doble cara, 1 candado rosa en forma de corazón, 2 llaves plateadas. Graba los secretos o recuerdos de tu dulce hija en este lácteo panda.
  • 💖【Gran regalo】Es un regalo perfecto para niños en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, vacaciones, regalo de fiesta, suministros de oficina escolar y mucho más. Regalo ideal para niñas a partir de 3 años, a tu dulce niña le encantará pasar horas escribiendo y dibujando en este lácteo con purpurina.
  • 💖【Servicio de ventas】 Cualquier problema con nuestros productos lácteos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí contigo en cualquier momento.
Ver más modelos de bolso de oso panda