Bolso de mano medidas



Producto más vendido

Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 para Mujer y Hombre con Set Organizador Maleta de 6 Piezas. Bolsa Equipaje Mano de 30L Medidas Aptas Bajo Asiento Avión para Ryanair, Vueling, Easyjet (L, Negro)

  • ✅【¡Di adiós a las mochilas de mala calidad y elige la nuestra!】¿Cansado de comprar mochilas de baja calidad en cada viaje? Descubre nuestra mochila de viaje fabricada en Poliéster resistente al desgaste y a las rozaduras del día a día para su uso escolar, ir a los negocios/oficinas con el portátil o de excursión en una ruta de senderismo de vacaciones. Con estilo y buena durabilidad, es la compañera ideal para aventuras y los vuelos Low Cost.
  • ✅【¡Viaja tranquilo, sin costes extras ni preocupaciones!】¿Alguna vez has tenido que pagar un recargo en el aeropuerto porque tu equipaje era demasiado grande? Con nuestra mochila con dimensiones 43x20x30cm, no tendrás que preocuparte por eso, es perfecta para ponerlo bajo asiento del avión. Nuestra mochila cumple con las restricciones de las compañías aéreas más exigentes con sus políticas de equipaje de mano permitidas a bordo del avión. ¡No te llevarás sustos en la puerta de embarque!
  • ✅【¡No te dejes nada en casa, llévalo todo contigo!】¿Preparado para una escapada de varios días? ¡Nuestra mochila de viaje de 30L es perfecta! Ya sea un fin de semana o una aventura prolongada, te acompañará llevando todo lo necesario. Su forma rectangular maximiza el almacenamiento, optimizando cada CM de espacio disponible. ¡Podrás almacenar una gran variedad de ropa, artículos y/o accesorios según la ocasión y el tipo de viaje que estes planeado con su generoso espacio principal!
  • ✅【¡Disfruta de tu aventura con total tranquilidad y mantén tus cosas importantes a salvo!】Nuestra mochila de viaje está diseñada pensando en la seguridad de tus dispositivos más delicados. Con su compartimento trasero acolchado, puedes estar seguro de que tu Portátil o Tablet de hasta 17 pulgadas estará protegido durante todo el viaje. ¡Además, incluye un bolsillo antirrobo en la parte trasera para guardar las cosas más valiosas!
  • ✅【¡Incluye set Organizador Maleta de 6 piezas!】Optimiza el espacio de almacenaje con nuestro set de bolsas organizador de equipaje. Con los diferentes tamaños de bolsas, organiza y optimiza cada viaje según lo que necesites llevar en cada ocasión. Combínalos según lo que vayas a llevar: artículos de aseo, accesorios, ropa, zapatos etc. Mantén todo en orden y haz que tus viajes sean más fáciles y cómodos!
Ver más modelos de bolso de mano medidas