Bolso de mano boho chic



Producto más vendido

Walking Mum. Neceser de Bebé Boho Chic. Bolso Organizador pequeño para accesorios de aseo e higiene del bebé. Práctico y cómodo de llevar. Color Blanco/Negro. Medidas 21X15X9 cm, Estampado

  • Neceser de bebé ideal para guardar todo lo que necesites del aseo e higiene de tu niña/niño en paseos o viajes y hacerte más fácil la búsqueda de objetos específicos.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% algodón, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C. Se recomienda usar detergente suave sin lejía. No secar en secadora.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano. Un modelo básico y elegante con forma rectangular y apertura fácil. Ideal para llevar todos los artículos que necesitas para la higiene de tu bebé (peine, lociones, cremas, colonia, toallitas y otros).
  • Cierre seguro con cremallera y dispone de 1 asa corta de mano para llevar cómodamente. Por su tamaño compacto puedes guardarlo perfectamente dentro del bolso de maternidad.
  • Práctico y cómodo, distribuido con múltiples compartimientos para llevar organizados todos los coplementos de aseo para tu bebé.
Ver más modelos de bolso de mano boho chic