Bolso de mano 25 x 35 x 45 cms



Producto más vendido

Kono 55x35x25 Bolsas de Viaje 48L Gran Capacidad Equipaje de Mano Holdall Bolsa de Deporte Unisex (Marrón)

  • ✈Multifuncional: nuestra bolsa de equipaje de mano de gran capacidad está especialmente diseñada para viajes de varios días o escalada, deportes y otras actividades. Está hecho de tela Oxford duradera y resistente, por lo que puedes llevar fácilmente de 3 a 5 días de ropa sin miedo Capacidad insuficiente.
  • Bolsa de vuelo debajo del asiento: esta bolsa compacta es la pieza perfecta de equipaje de mano de cabina para tus viajes. Es una práctica bolsa de vuelo debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesites durante todo tu vuelo, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos.
  • ✈ Dimensiones: tamaño perfecto como bolsa de noche de fin de semana, 55 x 35 x 25 cm, 48 L, peso: 0,61 kg, lo suficientemente grande para viajes, deportes, escuela, hospital, satisfacer todas tus necesidades en tu vida diaria.
  • ✈ Material y diseño: esta bolsa está hecha de tela Oxford de alta calidad que es ligera y fuerte para soportar los rigores del transporte moderno. Protegerá tu contenido del agua, bebidas, lluvia y otros líquidos durante el viaje. El práctico bolsillo frontal con cremallera es un espacio ideal para tus documentos de viaje y cualquier artículo al que necesites acceder rápidamente.
  • ✈ Práctico: las lonas deportivas de viaje cuentan con dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefieres llevar tu bolso en tu hombro, incluye una correa de hombro ajustable de longitud para mayor comodidad. O si viajas con una funda de cabina más grande o sostiene equipaje, cuenta con una correa de montaje dedicada en la parte trasera, lo que te permite montar la bolsa sobre tu asa extensible.
Ver más modelos de bolso de mano 25 x 35 x 45 cms