Bolso de boda verde



Producto más vendido

RVIKCMR Calendario adviento para rellenar,Calendario adviento 2023 con 24 bolsas,Calendario de Adviento DIY,Bolsas Calendario Adviento,Calendario de Adviento Rellenable,Calendario Adviento para Hacer

  • 🎅PAQUETE RICO: 24 Calendario de Adviento DIY, 3 colores diferentes, 8 bolsas de tela por color. 4 x 24 pegatinas de calendario numérico, 24 tarjetas pequeñas, 24 clips de madera, 1 cordel de 10 m, cada tamaño del calendario de Adviento es de 10*15 cm. Los calendarios de Adviento rellenables son perfectos para dulces, galletas, chocolate, juguetes, adornos de Papá Noel, velas aromáticas, lápices labiales, cartas de bendición y otras pequeñas ideas para regalos.
  • 🎅 ELEMENTOS NAVIDEÑOS DE DISEÑO: 24 Calendario adviento para rellenar con 3 colores principales, rojo, verde, beige. Nuestras bolsas reutilizables para bolsas calendario adviento son adecuadas para una variedad de pequeños obsequios, como: dulces, galletas, chocolate, juguetes, adornos de Papá Noel, lápiz labial, cartas de bendición, etc. ¡Crea el calendario según tu imaginación! Ideal como calendario de bricolaje para niños, ¡pero por supuesto también para adultos!
  • 🎅REPETIBLES Y DURADERAS: Nuestras calendario de adviento están hechas de fibras similares al lino, más resistentes al desgaste que el papel kraft, y son lavables y reutilizables. Puedes poner tus regalos en él sin preocuparte de que se desvanezcan o tengan un olor desagradable. La exclusiva bolsa de yute para el calendario adviento para hacer es la experiencia perfecta de Adviento de Navidad.
  • 🎅 CALENDARIO DE ADVIENTO SORPRESA: El calendario adviento vacio es un complemento perfecto para tus decoraciones navideñas. Las bolsas calendario de adviento rellenable es una forma divertida de sorprender a los niños colocando dulces o regalos en sus bolsas todos los días hasta Navidad, todos los días antes de las fiestas. Estoy segura que tu familia estará muy feliz con estos regalos sorpresa. calendario adviento 2023 .
  • 🎁IDEAL PARA NAVIDAD: El calendario adviento tela viene con 24 clips de madera, una cuerda de 10 metros de largo se puede colgar en chimeneas, puertas, árboles de Navidad, ventanas, paredes, barandillas de escaleras y otros lugares para crear un ambiente navideño hogareño para una ocasión especial. ocasión Añade un factor sorpresa a la ocasión. Además, también se puede utilizar para bolsas de regalo para diversas fiestas u otros fines.
Ver más modelos de bolso de boda verde