Bolso bandolera de nylon



Producto más vendido

GOYERRNES Bolsa de Transporte de Viaje portátil Bolsa de Viaje para Bandolera Bolsa de Hombro Crossbody Elegante y Duradera Bolsa de Transporte con Correa de Hombro Ajustable para Consola Switch,

  • Doble hebilla y diseño transpirable: El diseño de doble botón es conveniente para ajustar la longitud de la correa para el hombro. Usted puede ajustar libremente a su tamaño. Y la parte posterior de la bolsa está hecha de malla transpirable, que puede disipar el calor con eficacia y rapidez, mientras que la realización de viajes ligeros.
  • Material de alta calidad: Hecho con material de nylon duradero y resistente al agua, esta mochila asegura que su consola Switch y accesorios permanecen a salvo de caídas accidentales y spills.The tamaño de esta bolsa es 6.3*11.6*2.3 pulgadas y pesa sólo 7.9 onzas .
  • Amplio espacio de almacenamiento: Con múltiples bolsillos internos y externos, esta mochila puede almacenar fácilmente su consola Switch, Joy-Cons, auriculares, teléfono, llaves y otros elementos esenciales. Incluso incluye un bolsillo interno con cremallera para guardar tus tarjetas y llaves de forma segura.
  • Portabilidad y facilidad para viajar: Esta mochila está hecha de material ligero de nylon que es ligero y compacto, por lo que no se sentirá pesado. Las correas de los hombros son ajustables para reducir la presión sobre los hombros. Es fácil de llevar para viajar, trabajar, montar en bicicleta e incluso salir en días lluviosos.
  • Satisfacción garantizada: Nos esforzamos por ofrecerle la mejor calidad y servicio al cliente, por lo que ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Prepárate para jugar con estilo con nuestra mochila roja y negra de camuflaje para Nintendo Switch.
Ver más modelos de bolso bandolera de nylon