Biblioteca de bolso podcast



Producto más vendido

Bolsa de mano inspirada en el programa de televisión, regalo de asesino en serie, regalo para adictos al crimen, Cuenta Me en, medium

  • Material: las bolsas están hechas de material de poliéster impermeable, doble costura con dos correas de hombro resistentes, suaves y duraderas, e impermeables hasta cierto punto, por lo que se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: las bolsas miden 38 cm de alto y 33 cm de ancho, y es del tamaño adecuado para plegar y transportar.
  • Perfecto para el uso diario: esta bolsa se puede utilizar para libros y artículos de papelería, como una bolsa de fin de semana o como una bolsa de compras reciclada, aboga por el concepto de protección del medio ambiente y ama la tierra juntos.
  • Estas bolsas de hombro son muy prácticas y se pueden utilizar como una bolsa de compras de supermercado, bolsa de libros de biblioteca, regalo de cumpleaños, regalo ecológico, bolsa de gimnasio, etc. La bolsa tiene mucho espacio para portátiles, iPad, teléfonos, libros, bolsos y cosméticos. Esta bolsa es el regalo perfecto para mujeres, novias, madres
  • Asuntos que necesitan atención: bolso lavable a máquina y lavable a mano, pero recomendamos lavar a mano, almacenamiento plegable o almacenamiento colgante no ocupa espacio.
Ver más modelos de biblioteca de bolso podcast