Asa corta para bolso



Producto más vendido

WADORN Correa de cuero para bolso de mano, 37,3 cm, asa corta de cuero vacuno con cierres giratorios para hacer bolsas de ganchillo

  • Elegante y versátil: este asa de piel auténtica negra se puede combinar con cualquier bolsa de color, el color es moderno y clásico, no puedes equivocarte con él, el asa de la bolsa de cuero también es muy adecuada para el invierno, hermosa y duradera, más atractiva.
  • Asa de cuero duradero: este asa de bolso está hecha de cuero vacuno de alta calidad y cierres giratorios de aleación, el cuero es suave y suave, cómodo al tacto, no es fácil de romper. Aspecto hermoso, parte de metal de alto brillo, duradero.
  • Tamaño específico: la longitud de la correa de hombro de cuero es de aproximadamente 37,3 cm de largo, 1,7 cm de ancho. Es lo suficientemente ancho como para caber cómodamente en tu mano. Nota: comprueba el tamaño del producto antes de comprar.
  • Amplias aplicaciones: grandes asas de correa de repuesto para bolsas hechas a mano, bolsos, bolsas de computadora, bolsas de lona, bolsas de cubo, bolsas de mano, bolso, bolsa. El diseño universal lo hace ideal para bolsos y bolsos, por lo que es adecuado para cualquier estilo de bolso.
  • Fácil de usar: los cierres giratorios están incluidos en ambos lados, simplemente presiona la hebilla giratoria hacia adentro para abrir el botón, se puede fijar firmemente en tu bolsa, desmontable y conveniente, fácil de instalar y quitar. Reutilizable para que coincida con tus diferentes bolsas.
Ver más modelos de asa corta para bolso