Servicios 2018-11-18T19:26:51+00:00

Estos son nuestros servicios

¿Quieres más información sobre estos Servicios?

Si estas pensando o has decidido integrar un cachorro en tu familia, te animamos a que hagas las cosas bien desde el principio, ven a divertirte con tu perrito, te ayudaremos a entender mejor sus necesidades, a comunicarte de forma asertiva y a lograr armonía en la convivencia familiar.

AQUÍ tienes más información!

Si tienes un perro joven o adulto, este es vuestro curso, los perros tienen una gran capacidad de aprendizaje y mucho poder de adaptación, por lo tanto NUNCA es tarde para aprender a comunicarte mejor con Él.

Hacer este curso de obediencia te servirá para comunicarte mejor con tu perro, entre otras muchas cosas.

Mira AQUÍ cómo lo hacemos!

Los perros, como nosotros, son seres sociables, necesitan interacción con otros perros para sentirse plenos, drenar energía y comunicarse de forma equilibrada con sus semejantes. Se sienten en armonía y felices compartiendo y disfrutando con otros perros.

Entra AQUÍ para verlo mejor!

Hoy en día, por el gran estrés que se vive, los perros desarrollan cantidad de problemas de comportamiento, la mayoría causados por estos motivos, además del aburrimiento, y otros ocasionados de manera inconsciente por sus propietarios, guías o dueños.

Si estas pasando por alguna de estas situaciones, llámanos, podemos ayudarte: conductas antisociales, celos, agresividad, etc.

AQUÍ tienes más información!

También hacemos varias actividades de recreación canina para integrarnos, acercarnos y disfrutar siempre de la naturaleza.

-CityBikeCan

-Arcanes en tren

-Senderismo

-SupCanClub

Mira AQUÍ qué bien lo pasamos!

Nuestros paseos caninos consisten en caminatas estructuradas de larga duración que tienen el objetivo de regalar a los perros de hoy, ese espacio de libertad, bienestar, reconexión, y en definitiva de VIDA, que todos los perros necesitan pero que muchos propietarios no tienen tiempo de brindar.

Si es así, no te preocupes porque tú y tu perro estáis de suerte, Arcanes está en tu ciudad!

Estos paseos son una estupenda manera de drenar la energía física y mental del animal, entrenar la capacidad de espera, pasear de manera correcta con la correa, y mejorar el comportamiento con otros compañeros de especie.

Entra AQUÍ para saber más sobre este servicio!

Es frecuente que a la hora de elegir un perro nos dejemos influir por la apariencia y el aspecto físico, “lo vi y me enamoré“. Desde Arcanes, entendemos esto , pero hay ocasiones en las que por motivos de tiempo, trabajo, salud… etc, no estamos preparados para tener cualquier tipo de perro.

Por el bien del perro y del propietario, es ideal elegir al perro en base a otros factores como nivel de energía, temperamentos, desarrollo de instintos, tamaño, necesidades físicas, etc.

Entra AQUÍ para saber más sobre nuestro servicio de Asesoramiento en la elección del perro de tu vida.