Servicio de paseador canino

/Servicio de paseador canino
Servicio de paseador canino2021-01-07T13:26:09+00:00
Nuestro servicio de paseador canino consiste en ofrecer paseos y socialización canina con recogida y entrega en tu domicilio.
El objetivo de esta actividad  es de cubrir las necesidades sociales y recreativas de nuestros perros, dándoles libertad, bienestar y conexión con la naturaleza. Lo que todos los perros necesitan pero que muchos propietarios no tienen tiempo de brindar. Si es así, no te preocupes porque tú y tu perro estáis de suerte, ARCANES está en tu ciudad!. Estos paseos caninos son una estupenda manera de drenar la energía física y mental del animal, entrenar la capacidad de espera, pasear de manera correcta con la correa, y mejorar el comportamiento con otros compañeros de especie.

Dado que esto paseos caninos se hacen en manada, los perros aprenden más rápido imitando el lenguaje corporal y la energía de los miembros que llevan más tiempo. A través de estas largas caminatas en manada se eliminan durante unas horas, la excitación, ansiedad, estrés, energía acumulada, etc.; repercutiendo así en su vida diaria. También pueden ayudar en algunos problemas de comportamiento derivados de la falta de ejercicio, estimulación mental e interacción social.