Servicios 2018-01-10T20:17:18+00:00
  • fachada-home

Servicios

  • Curso grupal para cachorros
  • Curso grupal de Obediencia, Comunicación y Socialización
  • Clases y jornadas de Socialización
  • Rehabilitación del comportamiento
  • Paseos caninos
  • Actividades recreativas
  • Asesoramiento: la elección del perro de tu vida
  • Charlas y Talleres

Nuestros Servicios

Si estas pensando o has decidido intergrar un cachorro en tu familia, te animamos a que hagas las cosas bien desde el principio, ven a divertirte con tu perrito, te ayudaremos a entender mejor sus necesidades, a comunicarte de forma asertiva y a lograr armonía en la convivencia familiar.

Si tienes un perro joven o adulto, este es vuestro curso, los perros tienen una gran capacidad de aprendizage y mucho poder de adaptación, por lo tanto NUNCA es tarde para aprender a comunicarte mejor con El.

Hacer este curso de obediencia te servira para:

-Aprender a comunicarte de una forma adecuada y efectiva con tu perro

-Estabilizar al perro en situaciones de estrés

-Aprender a pasear sin tirones

-A que acuda a la llamada a la primera

-Disfrutar en lugares públicos con la compañía de tu perro de una forma estable y tranquila

-Tu perro aprenda a comunicarse con sus semejantes sin excitación ni conflictos

Los perros, como nosotros, son seres sociables, necesitan interacción con otros perros para sentirse plenos, drenar energía y comunicarse de forma equilibrada con sus semejantes. Se sienten en armonía y felices compartiendo y disfrutando con otros perros.

Hoy en dia por el gran estrés que se vive en las ciudades, y por el ajetreado ritmo de vida que llevamos, los perros desarrollan cantidad de problemas de comportamiento; la mayoría causados por estos motivos, además del aburrimiento, y otros ocasionados de manera inconscientemente por sus propietarios, guías o dueños.

Si estas pasando por alguna de estas situaciones, llámanos, podemos ayudarte:

-Reactividad hacia otros perros o personas

-Ansiedad, estrés, destrucción de objetos.

-Ladrido u otros trastornos compulsivos.

-Micciones por la casa.

-Miedos, inseguridades, fobias

-Agresividad

-Problemas de convivencia con otros perros.

-Problemas para ir en coche.

-Apatía con los niños, celos

-Conductas antisociales

También hacemos varias actividades de recreación canina para integrarnos, acercarnos y disfrutar siempre de la naturaleza.

-CityBikeCan

-Arcanes en tren

-Senderismo

-SupCanClub

Nuestros paseos caninos consisten en caminatas estructuradas de larga duración que tienen el objetivo de regalar a los perros de hoy, ese espacio de libertad, bienestar, reconexión, y en definitiva de VIDA, que todos los perros necesitan pero que muchos propietarios no tienen tiempo de brindar. Si es así, no te preocupes porque tú y tu perro estáis de suerte, ARCANES está en tu ciudad!. Estos paseos son una estupenda manera de drenar la energía física y mental del animal, entrenar la capacidad de espera, pasear de manera correcta con la correa, y mejorar el comportamiento con otros compañeros de especie.

Es frecuente en nuestros días que a la hora de elegir un perro ya sea cachorro, joven o adulto, nos dejemos influir por la apariencia y el aspecto físico. Siendo muy común la frase lo ví y me enamoré. Desde ARCANES, entendemos esto y sabemos que a veces es normal que ocurra, pero hay ocasiones en las que por motivos de tiempo, trabajo, salud… etc, no estamos preparados para tener cualquier tipo de perro por bonito que sea.

En estas ocasiones, por el bien del perro y del propietario, es ideal elegir al perro en base a otros factores como nivel de energía, temperamentos, desarrollo de instintos, tamaño, necesidades físicas, etc. De acuerdo con tu estilo de vida y respetando las  necesidades mutuas se formara un vinculo sano y equilibrado para siempre.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.